miércoles, 6 de julio de 2011

LOS NIÑOS LO VEN LOS NIÑOS LO HACEN

Te has puesto a pensar ¿cuan influyente es la actitud que tienes, sobre tus hijos?, pues este vídeo te demuestra que lo que tu haces ellos tambien lo hacen, como tu actúas ellos tambien actúan. ahora quien controla lo que ve por la televisión la publicidad excesiva que va en aumento, y que no necesariamente es adecuada para ellos. pon atención al vídeo aqui presentado y tomemos en cuenta que es lo que nuestros hijos, hermanos etc, estan viendo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La publicidad de ahora me parece no tiene muchos reparos en mostrar imagenes que los niños quieren ver, los mismos que "jalan" a los padres a comprarles productos que no son nutritivos, en el caso de las comidas rapidas, creo que las autoridades competentes deberian tomar mas conciencia con este tema y poner mas control.

Anónimo dijo...

chicos muy buen trabajo todo lo que dice aqui es cierto porque ellos imitan todo lo que ven debemos de controlar un poco mas las cosas que hacemos o cuidar lo que ellos miran en la tele calle escuela casa etc. sigan pa lante muchanchos

Anónimo dijo...

asi quedaran ustedes como ese gordito si siguen comiendo fastfood jajaja naah causa xevere su blog ah interesante felizmente en mi epoca no era mucho como ahora q un niño ve algo y se desespera por lo q vio.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo e interesante. Debemos controlar lo que ven nuestros hijos actualmente.

Anónimo dijo...

es verdad los niños absorben los mensajes publicitarios con facilidad, y si son muy pequeños, difilmente pueden distinguirlos del contenido de un prigrama, por ello ay q explicarles q es una publicidad. hoy en dia es preferible conversar con los niños y averiguar q ideas estan haciendo adqiridas por los anuncios y de esa manera orientarlos y corregirlos si es necesario.

Woody dijo...

Hay que ver a Marco Aurelio Denegri

Anónimo dijo...

El video es buenísimo, concreto y conciso para darnos cuenta como no sólo los avisos publicitarios sino también las personas que tenemos a nuestro alrededor pueden influir en la crianza de nuestros niños. Debemos tener mucho cuidado con las cosas q hacemos, decimos y vemos porque ellos son como esponjitas que absorven todo lo que les rodea, no tienen un juicio crítico formado como para discernir entre lo que es correcto o no; nosotros debemos ser quienes direccionen su camino para que después los errores que cometamos no repercutan en ellos conforme vayan creciendo...los felicito, el artículo es bueno y hace tomar conciencia del importante papel que jugamos dentro de las vidas de nuestros pequeños...ojalá haya la oportunidad de que muchas personas pueden ver este artículo!

Anónimo dijo...

Este video refleja la realidad que vivimos, pues nosotros como padres debemos dar el ejemplo con nuestros actos para poder corregir con autoridad moral a nuestros hijos cuando actuan.

Anónimo dijo...

Q BUEN TRABAJO DE VERDAD LAMENTABLEMENTE LOS NIÑOS IMITAN A LOS ADULTOS SI TIENES RAZON LOS NIÑOS SON COMO ENPONGITAS TODO ABSORBEN Y BIEN RAPIDITO HAY Q TENER MUXA PACIENCIA Y DARLES MUXO AMOR PARA Q SEAN MUY BUENOS CHICOS